Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Arco Chato sede de una nueva presentación del Coro Resiliencias

Con motivos de las festividades navideñas, el Arco Chato, ubicado en el Casco Antiguo. fue el escenario en el cual el Coro Resiliencias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó una nueva presentación artística para el beneficio de la nutrida concurrencia que se dio cita a este recinto histórico.

Durante la gala, los integrantes del Coro Resiliencias interpretaron melodías alusivas a esta época del año donde se recuerda el nacimiento del Niño Dios, la cual fue prestigiada con la presencia de la directora general del IPHE, Maruja G. de Villalobos, acompañada de la consultora internacional, Suyapa Padilla.

La actividad fue organizada de manera conjunta por el IPHE y el Instituto Nacional de Cultura y en ella, el Coro interpretó diversas melodías, entre ellas: un tema africano llamado “Siyahamba”, que significa caminando hacia la luz de Dios”, el Himno a la alegría y “Que canten los niños”.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades