Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Directora general del IPHE recibe a Atletas Campeones de los Centroamericanos de Codicader

Una visita a la sede del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó una delegación de 12 Atletas de la Escuela Vocacional Especial (EVE) que participaron en los “X Juegos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, Nivel Secundaria - CODICADER”, realizados en la ciudad de San Salvador, Salvador.

La visita a la sede del IPHE responde a una invitación que le extendió la Dirección General, con el fin de conocerlos a nivel personal y ofrecerle un agasajo, por el logro obtenido durante el Codicader, donde la delegación panameña de 47 atletas se alzó con un total de 80 medallas.

La delegación de los 47 Atletas panameños Campeones del Codicader Centroamericano 2018, compitieron en las disciplinas de natación, atletismo y goalball en los juegos realizados en San Salvador, El Salvador.

Los estudiantes durante la visita al IPHE fueron acompañados por sus padres y familiares, además de los profesores de Educación Física y sus entrenadores, siendo recibidos por Maruja G. de Villalobos, directora general del IPHE y Damaris Ballesteros, Secretaria General, en el salón de reuniones y aplaudidos por los colaboradores administrativos en los pasillos de la institución.


www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades