Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Programa de Parálisis Cerebral prepara Campamento de Verano 2019

Una reunión preliminar con miras a afinar detalles logísticos para el Campamento de Verano 2019 del Programa de Parálisis Cerebral, se llevó a cabo en las instalaciones de Centro metropolitano de Parálisis Cerebral, ubicado en el corregimiento de Albrook.

El tema central de este cónclave fue conversar con los estudiantes de UDELAS, interesados en ser líderes en el campamento de verano de Parálisis Cerebral 2019, evento que tiene por objetivo brindar cierta independencia a los jóvenes, quienes además socializan y están en contacto con la naturaleza.

Durante la reunión se brindaron orientaciones, directrices y hubo un sano intercambio de opiniones. Además, se emparejaron a los líderes con sus respectivos estudiantes del programa, para que de esta manera puedan ir conociendo a los alumnos que tendrán a su cargo durante el campamento.

Los estudiantes líderes cursan el primer año de Educación Especial y con esta actividad podrán adquirir experiencias con los niños y jóvenes con Parálisis Cerebral

En la reunión encabezada por las profesoras Leonisa de Bekcles y Malineth de Maldonado, directora y sub directora del Centro, participaron también la profesora de UDELAS, Angela de Salas, docentes del Programa y el padre de familia Alberto López, quien dio testimonio de la participación de su hijo en el campamento pasado.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades