Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Entidades del Estado coordinan la logística para la JMJ 2019

Una reunión de coordinación realizaron directores y jefes de las Oficinas de Recursos Humanos de diversas instituciones del Estado, donde también estuvo presente una delegación del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), a fin de lograr la participación de los servidores públicos de dichas entidades en las actividades a desarrollar en torno a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar del 22 al 27 de enero de 2019.

La reunión de coordinación de jefes de recursos humanos dek gobierno se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) donde se abordó el tema de la logística que se pondrá en práctica para este evento de la Iglesia Católica, a donde acudirá el Papa Francisco, así como unos 300 mil peregrinos de diferentes naciones del mundo.

La actividad contó con la participación de miembros de la Policía Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), entre otras.

En representación de Maruja G. de Villalobos, directora general del IPHE, participaron las profesoras Mercedes Moscoso de Bonilla, asesora educativa y enlace de la JMJ en el IPHE, y Dalys Salas Conte, jefa de la Oficina de Planificación. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades