Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Alumnos de la Extensión del IPHE Los Santos culminan con éxitos el año escolar 2018

Un total de 30 estudiantes de la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) de Los Santos, recibieron sus certificados de graduación como parte de la culminación de sus estudios y la promoción de graduandos 2018.
De los 30 estudiantes, 17 son de la primera promoción de Carreras Técnicas Intermedias (CTI), mientras que 13 alumnos son de pre vocacional, quienes concluyeron de manera satisfactoria sus estudios, como parte del proceso de enseñanza aprendizaje.

En el solemne acto estuvieron presentes Yina Smith, Gobernadora de Los Santos; Maruja G. de Villalobos, Directora General del IPHE; Karelia Sánchez Mundo, Directora Nacional de Servicios y Apoyos para la Habilitación; Petra Ramos, Directora de la Extensión del IPHE de Los Santos y Graciela de Delgado, Directora Nacional de Educación Especial del Ministerio de Educación (MEDUCA).

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades