Instituto Panameño de Habilitación Especial g
 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Coro del IPHE se fusiona  con el  de Costa Rica

En una magistral presentación, la cual cautivó a docentes y sobre todos a niños con necesidades educativas especiales, se presentó el coro de Cámara “Aurora”, de la hermana república de Costa Rica en un recital realizado en la Iglesia Santa Eduviges de Bethania.

Esta actividad, iniciativa de los docentes coordinadores del coro institucional del IPHE, logró el aplauso y la felicitación de parte de los presentes y de la directora general, profesora Marixenia Ramos, la cual solicitó un  aplauso de pie, como reconocimiento no solo para los intérpretes  del país hermano, sino  para los integrantes del coro 'Resiliencias', el cual también ofreció su talento en el canto.

Sendos pergaminos fueron otorgados al director de dicho coro invitado,  y una bufanda entregada por la directora, la cual lo hacen miembro honorario del coro institucional del IPHE.

Dicha presentación terminó con un convivio  en el salón parroquial, en donde los jóvenes del coro Aurora intercambiaron impresiones, lo que para ellos fue una experiencia inolvidable, el  haber compartido tarima con niños panameños con discapacidad.