Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Acción de gracias por el 47° Aniversario de los Talleres de Producción

Con motivo de celebrar el “47 Años de Aniversario” de los Talleres de Producción y Adaptación Laboral del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) se llevó a cabo una misa de acción de gracias ofrecida por el Padre Valentín Medina, en la Iglesia Santa Eduvigis de la comunidad de Bethania.

Los colaboradores de los Talleres de Producción confeccionan productos de tapicería, costura, ebanistería y piñatas, y se caracterizan por ofrecer artículos garantizados y con acabados de calidad, los cuales son en su mayoría realizados de manera manual.

Al acto de Acción de Gracias asistió Maruja G. de Villalobos, directora general de la entidad, quien en sus palabras felicitó a todos los trabajadores por su labor, exaltando su desempeño profesional con el que "Día a Día" llenan de orgullo a la familia del IPHE.

Los talleres fueron creados con la finalidad de garantizar a los estudiantes especiales, egresados del Centro de Aprendizaje Industrial, actualmente Escuela Vocacional Especial, la participación en la vida social y económica así como su autonomía de vida a través de un empleo remunerado.

De la eucaristía del 47 Aniversario de los Talleres de Producción del IPHE participaron también: Juan Carlos Carrera, director nacional de Administración y Finanzas e Irving Jiménez sub administrador; Dalis Salas, Jefa de Planificación; Visael Jiménez, jefe de los Talleres de Producción y Adaptación Laboral, jefes de departamento y  personal administrativo, técnico y médico de la institución.