Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE de Antón celebra 47 años al servicio de la comunidad

Personal docente, administrativo y técnico conmemoró el Cuadragésimo séptimo aniversario de la Extensión de Antón del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) brindando servicios, recursos y apoyos a la población con discapacidad de esta región del país.

Durante el evento los asistentes se deleitaron con escogencia del rey y la reina, dramatización de cuentos, grupos de baile, modelaje y teatro de títeres a cargo de estudiantes del IPHE, los que fueron del deleite del público.

También se aprovechó la ocasión para inaugurar el nuevo taller de ebanistería de la Extensión del IPHE, cuya bendición estuvo a cargo del padre Higinio Sánchez, de la Parroquia San Juan Bautista de Antón.

El corte de cinta estuvo a cargo de la profesora Inés González, directora de la Extensión del IPHE en Antón en compañía del profesor José Camarena, supervisor nacional, padres y docentes.

La misión del IPHE de Antón es desarrollar servicios habilitatorios con calidad, fortaleciendo la inclusión educativa a los niños y jóvenes con discapacidad, mediante la sensibilización y capacitación a la comunidad educativa para el funcionamiento de esta población en su entorno educativo y social.