Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Centenar de personas reciben servicios del IPHE en Gabinete Ciudadano

Los residentes de Puerto Indio, Sambú, distrito de Chepigana y comunidades cercanas, se beneficiaron de los servicios que brindan las entidades del Estado durante el Gabinete Ciudadano, celebrado en su poblado, donde el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) tuvo una participación activa en atención a los lugareños.

La iniciativa coordinada por la Secretaría de Asuntos Sociales de la Presidencia de la República, busca la ciudadanía en las diversas regiones del país reciban los beneficios del Gobierno Nacional, en la que el IPHE brindo atención a unas 117 personas que se apersonaron al puesto del IPHE.

El personal especializado de la dirección nacional de los Servicios Técnicos y Médicos, realizó 64 Audiometrías Colectivas, exploraciones de conductos auditivos y sugerencias sobre el cuidado del oído a niños y adultos. 

Alrededor de 53 personas recibieron orientaciones sobre los servicios técnicos y educativos que brinda la institución, de igual forma se realizaron sesiones de estimulación temprana a los niños de 0 a 5 años.