Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE apoya labores del Club Kiwanis Las Perlas

Un cheque por la suma de mil 225 balboas para apoyar las atenciones que reciben 40 alumnos del Programa de Estimulación Precoz (PEP) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en las instalaciones del Centro Parvulario Monseñor Crestar Durán, en el corregimiento de Ernesto Córdoba, fue entregado por autoridades del IPHE a representantes del Club Kiwanis Las Perlas.

Correspondió a la secretaria general del IPHE, Damarys Ballesteros Zambrano, entrega los fondos a María Teresa Restrepo Díaz, presidenta del Club Kiwanis Las Perlas.
El Club Kiwanis Las Perlas es una organización sin fines de lucro conformada por mujeres profesionales "sirviendo a los niños".

La misión del Club Kiwanis Las Perlas es ofrecer apoyo a la niñez a través del servicio voluntario y el aporte de la comunidad, desarrollando programas educativos y recreativos que eleven la calidad de vida para formar mejores ciudadanos.

La visión de esta organización es ser el principal club cívico de mujeres profesionales que desarrolla programas en pro de la niñez de escasos recursos, contribuyendo a su formación con el apoyo de la comunidad.