Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Coordinan próximo concierto del Coro Resiliencias del IPHE

Con el objetivo de destacar el talento de los niños y jóvenes que reciben servicios, recursos y apoyos de la educación especial en programas y escuelas de la institución en el arte del canto, miembros del Coro Resiliencias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) programan un concierto correspondiente a la nueva temporada.

Así lo dio a conocer el profesor Serafín Zapata, director de este conjunto musical de la institución.

Los integrantes de dicho grupo continúan sus prácticas semanales en el gimnasio José "Porky" Ruíz del IPHE sede para prepararse para sus futuros compromisos en diversas actividades y eventos.

En esta ocasión los miembros recibieron la visita de estudiantes de primer año de la carrera de Educación Especial de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) acompañados de la profesora de dicha cátedra Mitzela Cortez, quienes presenciaron la práctica del coro.

Resiliencias está conformado además por padres de familia, así como de personal docente y técnico de la institución. Esta agrupación musical fue fundada en el año 2011 con el objetivo de inculcar en los estudiantes el gusto por la música.