Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Ponderan acciones en favor de los niños con discapacidad


Promoviendo en la comunidad educativa actitudes de equiparación de oportunidades y valoración de las personas con discapacidad, el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó un reconocimiento a las personas que hicieron posible la realización del XXXVI campamento de verano José María “Pinky” Davenport.

En la actividad realizada en las instalaciones del Centro Metropolitano de Albrook, donde  el IPHE agradeció la labor de organización y logística llevada a cabo por parte Roberto Hylton y Teresa Moreno, representantes del Club Kiwanis.

El evento contó también con la asistencia de José Camarena, supervisor nacional de Educación Especial y Malineth de Maldonado, subdirectora del Programa de Parálisis Cerebral.

La convivencia que anualmente es realizada para beneficiar a los niños del Programa de Parálisis Cerebral, donde los estudiantes pueden compartir con otro infantes y sus familias, momento de recreación, esparcimiento, deporte y cultura, conociendo de la naturaleza a través de diversas actividades lúdicas y pedagógicas al aire libre.