Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Promueven valores en campamento para jóvenes de riesgo social

38 estudiantes de riesgo social de sexto, octavo y noveno grado del Instituto Bolívar con y sin discapacidad, participaron de la séptima versión de un campamento organizado por el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y la Iglesia Bautista La Boca que se realizó en la sede del Centro Cretemar, ubicado en Santa Clara, provincia de Coclé.

El programa de la actividad incluyó juegos deportivos, baño en piscina, charlas sobre valores, autoestima, así como un amanecer en la playa, donde los alumnos, residentes de los barrios de Santa Ana, San Felipe, Chorrillo, así como en el distrito de Arraiján, recibieron la palabra de Dios.

El evento contó con la presencia de miembros de la capellana del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), quienes deleitaron a los presentes con melodías populares que fueron del agrado de los presentes, además de dar a conocer a los asistentes sus testimonios de vida.

Estuvieron presentes por el IPHE la profesora Peggy Trevia, Ely Castillo, docente del Instituto Bolívar, y los pastores Guillermo Torres y José De los Reyes (reyito) de la Iglesia Bautista La Boca.