Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE y Trekking Panamá coordinan primera caminata al Volcán Barú

Una reunión de colaboración institucional para coordinar la logística de la “Primera Ultra Maratón y 4º Caminata al Volcán Barú” realizaron directivos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) con los integrantes de la junta directiva de Trekking Panamá.

Los directivos del IPHE tanto como los de Trekking Panamá abordaron todos los aspectos logísticos que redundaran en el éxito de la “Primera Ultra Maratón y 4º Caminata al Volcán Barú”, la cual se realizará del 30 de junio al 2 de julio del presente año.

Maruja G. de Villalobos, se comprometió con un apoyo de 25 colaboradores del IPHE, entre los que asistirán administrativos, docentes, técnicos y médicos,  para que participen de esta actividad turística deportiva, mejor conocida como turismo extremo accesible para personas con discapacidad visual, entre ellos estudiantes, quienes serán acompañados de guías videntes.

En la reunión de coordinación estuvo presente por el IPHE, Maruja G. de Villalobos, directora general, así como Luis Giménez, jefe del Departamento de Capacitación, mientras que por Trekking Panamá su presidente Roger Saavedra y Ana Raquel Gálvez, secretaria general.