Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Conmemoran Día del Educador en Panamá

Con motivo de conmemorarse el 1º de Diciembre el día del educador panameño, en honor a los hombres y mujeres que ejercer la loable labor de enseñar, instruir y formar a las futuras generaciones, se llevó a cabo una misa eucarística en la Iglesia de Santa Ana.

La Eucaristía contó con la participación del ministro de Educación, Ricardo Pinzón y la viceministra Administrativa, María Castro; así como la directora general del IPHE, profesora Maruja Gorday de Villalobos, en compañía del jefe de los Talleres de Producción y Adaptación Laboral, Encarnación Moreno.

En el marco de esta fecha se desarrollaron adicionalmente varias actividades, entre ellas, una actividad cultural llevada a cabo en la Escuela Manuel José Hurtado, a cargo de los alumnos de ese centro educativo.

En esta fecha se recuerda el natalicio de Manuel José Hurtado, pionero de la educación en el país, quien tuvo la misión de dirigir la primera escuela pública en Panamá.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades