Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Alumnos del IPHE de Herrera se gradúan en el programa GREAT

La directora general del IPHE, profesora Maruja Gorday de Villalobos, participó del acto de reconocimiento a 33 jóvenes estudiantes graduandos de octavo y noveno grado de la Extensión de Herrera, que participaron en el programa G.R.E.A.T. (Gang Resistance Education and Training), en acto que se realizó en el Consejo Municipal de esa provincia.

GREAT es un plan de estudios para la prevención de la violencia que enseña a los estudiantes, conocimientos y técnicas importantes para ayudarles a evitar las pandillas, la violencia, el abuso de drogas y la delincuencia.

El propósito de GREAT es ayudar a los estudiantes a desarrollar principios ya practicar conductas que le ayuden a evitar hábitos destructivos.

En este evento estuvieron presentes además de la profesora de Villalobos, la directora regional del Mides, Cenobia Avila; el director regional del MEDUCA en Herrera, Avelino Delgado; la directora del IPHE de Herrera, Doris Díaz; Albis Barrios de la Fiscalía de Adolescencia y Roberto Murillo de la Policia Nacional, entre otras autoridades e invitados especiales.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades