Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

CONADIS inicia lanzamiento de campaña “Déjame ser, confía en mi”

En busca de promover la inclusión social de las personas con discapacidad como sujetos de derechos humanos, enfocados en sus habilidades, a través de los medios de comunicación y la población en general, el Consejo Consultivo de Discapacidad (CONADIS), lanza la campaña social “Déjame ser, confía en mi”.

Esta campaña ideada por la Comisión de Familia de CONADIS, se enfoca en combatir la discriminación y los estereotipos negativos hacia las personas con discapacidad, invitando a los receptores del mensaje a participar en acciones de solución.

Para este fin se cuenta con el apoyo de instituciones como el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Ministerio de Salud (MINSA), Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Ministerio de Gobierno (MinGob), Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).

La campaña que será difundida por todos los medios de comunicación posibles radio, televisión, redes sociales y de manera impresa, se prolongará de manera que sea un aprendizaje permanente para la audiencia destinada para que le llegue el mensaje, familiares de personas con discapacidad, comunidad educativa, dueños de empresas y el público en general.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades