Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Madres de familia de los Talleres de Producción reciben agasajo  

En ocasión del Día de las Madres, las colaboradoras los Talleres de Producción y Adaptación Laboral del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) compartieron momentos de regocijo, camaradería, música y entrega de regalos fue lo que se vivió en las instalaciones del gimnasio José ‘Porky’ Ruiz.

El significativo acto inició con las palabras de Maruja G. de Villalobos, Directora General, quien felicitó a las agasajadas y ponderó su dedicación al trabajo y la productividad, que hace que la institución se coloque a la vanguardia en la producción de banderas, y enfatizó “ya que son ustedes, las colaboradoras de los Talleres de Producción, la fuerza principal y soporte laboral del IPHE”.

Fueron los propios compañeros de labores los que fungieron como edecanes de cada una de las homenajeadas, brindándoles las atenciones que se merecían, mientras disfrutaban y cantando las rancheras interpretadas por el grupo de mariachis Show de Méjico.

Cada una de las madres de los talleres recibió un presente de parte de las autoridades del IPHE presentes, además de un bono de producción por los logros obtenidos durante el presente año, para culminar con la degustación de un delicioso brindis con exquisiteces propias del mes de diciembre.  

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades