Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Ministerio de Trabajo presenta al IPHE la “Plataforma Empleo Panamá”

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) presentó la bolsa de trabajo denominada “Plataforma Empleo Panamá” ante la Oficina de Recursos Humanos del Instituto Panameño de Habitación Especial (IPHE), cumpliendo así con el protocolo de divulgación y presentación de las herramientas para brindar facilidades de empleo a la población panameña.

La “Plataforma Empleo Panamá” es una herramienta electrónica gratuita que puede ser utilizada por entidades públicas, así como por la empresa privada, que permite organizar, coordinar, realizar investigaciones básicas a través de la evaluación y la situación ocupacional del país, con el fin de facilitar las vacantes disponibles para el reclutamiento del recurso humano adecuado.

Con la utilización de esta aplicación, relativa a programas en materia de empleo, tanto el sector empresarial, entidades gubernamentales y organismos internacionales, en beneficio de la comunidad en general, la “Plataforma Empleo Panamá” se convierte en un apoyo para los departamentos de recursos humanos, sobre todo para que el empleador tenga la facilidad de encontrar talento humano a nivel individual y confiable.

Está reunión se llevó a cabo en la Oficina Institucional de Recursos Humanos del IPHE y contó con la presencia de Hilma Ramos de Guzmán, jefa del Oficina.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades