Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Estudiantes de la Universidad Latina realizan práctica de campo en el IPHE

.En busca del perfeccionamiento de las labores académicas y teóricas aprendidas en el salón de clases, estudiantes del VII Semestre de la Universidad Latina de Panamá (UL), realizaron una práctica de campo en las instalaciones del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

 Los estudiantes de la materia de Rehabilitación de la carrera de Fisioterapia de la UL, es dictada por Anarelis de Quijano, jefa del departamento de Terapia Física, quien estuvo presente durante la actividad práctica.

 En la actividad los estudiantes se sensibilizaron en temas relativos a la discapacidad, sobre todo con las personas que tienen movilidad reducida y con discapacidad visual y las situaciones que viven para desplazarse y acceder a los espacios físicos, cuando no cuentan con ayuda de un familiar, pareja o amigo.

 El trabajo realizado, de igual forma, abarco otros aspectos sobre otras discapacidades y las condiciones que debido a su situación se les presenta a estas personas y que tipo de acciones requieren para recibir el apoyo adecuado.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades