Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Lucida presentación del Coro Resiliencias en el Arco Chato

Con motivo de la conmemoración del quinto aniversario del Museo de Arte Religioso, se realizó un acto alusivo que contó con la presentación del Coro Resiliencias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

El Arco Chato, ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad, fue el escenario donde los integrantes de dicha agrupación musical de la institución deleitaron al público haciendo gala de todo su talento con sus melodiosas voces al interpretar temas de su repertorio, tales como “Esta pequeñita luz”, “Kumbaya”, “Por ti seré”, “Aleluya” y “Que canten los niños”.

Acompañaron al Coro Resiliencias, docentes, padres de familia, así como Eneida González de Córdoba, coordinadora del coro.

El Coro Resiliencias está dirigido por el profesor Serafín Zapata y su objetivo es inculcar en el estudiante el gusto por la música en todos sus géneros, al igual que el desarrollo de sus habilidades motoras a través del canto y la actuación, para que el alumno adquiera competencias para la vida y se atreva a participar en actividades grupales, tanto como manejar los escenarios públicos.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades