Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE Colón conmemora 49 años brindando servicios, recursos y apoyos a la comunidad educativa

Renovar los servicios de Equinoterapia en la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en la provincia de Colón, formalizar el modelo educativo ecológico funcional, entre otras actividades, serán retomadas durante el año 2019, manifestó Miriam Urrunaga, directora de la sede de la institución en la provincia.

El anuncio lo realizó la docente durante el acto de celebración del cuadragésimo noveno aniversario del IPHE en la Costa Atlántica, que tuvo lugar en el Club Naútico, y que contó con la participación de estudiantes, junto a personal directivo, docente, técnico y administrativo que brinda servicios, recursos y apoyos educativos a la población con discapacidad de la región.

El programa del evento incluyó la presentación de alumnos de inclusión del IPHE Colón, quienes deleitaron a los presentes con dinámicas, coreografías y bailes congos, entre otros.

En este importante acto participaron representando al Despacho Superior,  Marlene Sánchez, jefe de Investigación; Concepción Terán de Cruz, jefe de Currículo; Ana Árrue de Delgado, jefa del Programa Escuela para Padres del IPHE, padres de familia y representantes de la empresa privada.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades