Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE presente en feria interinstitucional en Cerro Azul

Una activa participación tuvo el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en la Feria Interinstitucional realizada por la Gobernación de la provincia de Panamá que tuvo lugar en la comunidad de Rancho Grande, en el sector de Cerro Azul.

Personal de la Dirección Nacional de Servicios Técnicos y Médicos (DNSTM), encabezado por la subdirectora nacional, Cecilia Arango, fue el encargado de orientar al público acerca de los diferentes servicios que brinda el IPHE, dirigidos especialmente a la población con diferentes tipos de discapacidad.

De igual forma durante el evento ferial se realizaron actos culturales que contaron con la participación de estudiantes de la Escuela Cerro Azul, así como la venta de diversos víveres de la canasta básica familiar a fin de que los consumidores pudieran adquirir productos a bajos costos.

Algunas de las instituciones que estuvieron presentes en la actividad fueron Ministerio de Educación (Meduca), Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Policía Nacional (PN), Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, entre otras.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades