Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Resaltan valor de la familia en feria organizada por Extensión del IPHE Chiriquí

La feria familiar 2018, en su versión número III, realizó el equipo técnico de la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en la provincia de Chiriquí con la finalidad de resaltar el valor de la familia.
En la actividad, que tuvo lugar en el salón Don Alfredo de los Terrenos de la Feria Internacional de San José de David, se contó con diversas atracciones para los niños como brinca brinca, juegos inflables, pozo mágico, entre otros, y se realizaron dinámicas grupales para los padres e hijos.

De igual forma, el programa incluyó la promoción de los servicios que brinda el IPHE en la región dirigidos a la población con discapacidad, así como una exhibición de trabajos elaborados durante el año lectivo 2018 por parte de los estudiantes de la escuela Vocacional Don Bosco y el colegio Daniel Octavio Crespo.

Entre los colegios que participaron en el evento estuvieron Loma Colorada, Leopoldina Field, Nuevo Amanecer, entre otros.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades