Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Celebran semana del Campesino en Extensión del IPHE Chiriquí

Con el objetivo de resaltar la importancia del campesino panameño y su valor cultural, personal directivo, docente, técnico y administrativo de la Extensión de Chiriquí del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó diversas actividades para celebrar la Semana del Campesino 2018.

El programa del evento incluyó la confección de murales, adornos de las puertas de la sede de la institución, alusivos a la actividad, además de la presentación de las candidatas a reina del evento, siendo coronada como soberana la estudiante Viviana Pinzón.

Además, se desarrolló una mañana de juegos y rondas de antaño para los estudiantes, que incluyó también la degustación de diversos platos típicos.
El evento fue propicio para permitir la convivencia familiar de los jefes de hogar con sus hijos, así como de la comunidad educativa con los estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en la Extensión del IPHE en dicha región del país. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades