Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Capacitan a docentes del IPHE en Estimulación Visual

Con un sencillo pero significativo acto se llevó a cabo la inauguración del curso de Postgrado en Estimulación Visual a nivel nacional, dirigido a docentes de las Extensiones de Colón y Veraguas, así como de la Escuela de Ciegos Helen Keller y el Programa de Estimulación Precoz (PEP) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), se realizó en la sede de la Extensión de Penonomé de la institución.

El objetivo del curso es orientar a los participantes en diferentes temas relacionados con la estimulación visual para así brindar un mejor servicio a los niños en el aula ubicada en esta sede de la entidad en la provincia de Coclé.

Los facilitadores de la jornada son Carlos González, optómetra de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), y Marcela Castillo, educadora especial de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

En el acto inaugural del evento estuvieron presentes Maruja G. de Villalobos, directora general; Pedro Fajardo, director nacional de Servicios Técnicos y Médicos; Marlena Mileika Moreno, directora de la Extensión del IPHE en Penonomé; Dilcia Guevara, directora de la Extensión del IPHE en Aguadulce; Alexander Cooban, del Club Activo 20-30, y Arturo Rivera, decano de Post Grado de la UDELAS.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades