Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

CONADRI del IPHE realiza consultorio jurídico en la escuela Pedro J. Sosa

La Comisión Nacional  de Discapacidad en Riesgo Social (Conadris) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó una consultorio jurídica en la Escuela Pedro J. Sosa con el convencimiento de que familias involucradas, activas, capacitadas, sobre todo conocedoras de sus Derechos y Deberes, son clave para el empoderamiento de los padres en la comunidad educativa.

La actividad contó con el apoyo y participación de los estudiantes de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Interamericana, quienes brindaron asesoría legal gratuita a los padres de familia de los estudiantes que asisten a este centro educativo.

La realización de acción de asistencia legal fue coordinada por el Departamento de Trabajo Social de la dirección nacional de los Servicios Técnicos y Médicos del IPHE, con la participación de trabajadoras sociales y psicólogos, quienes brindaron información a los papás de niños con dificultades de aprendizaje, conducta y riesgo social.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades