Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Equipo directivo del IPHE se reúne con personal de la Extensión de Colón

Orientados en la coordinación de acciones que garanticen el accionar y el buen funcionamiento de las acciones administrativas y educativas en la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial de Colón, la directora general Maruja G. de Villalobos, acompañada de su equipo de trabajo sostuvo una importante reunión con directivos, docentes y técnicos en la sede de ese centro escolar.

Durante el encuentro se coordinaron acciones de aprendizajes con pertinencia educativa a seguir para el tercer trimestre, al igual que se trazaron los lineamientos a desarrollar como parte de la acción administrativa enmarcada en el “Plan de Mantenimiento Preventivo  de la Infraestructura, Bienes y Equipo a nivel nacional”, conforme al Plan Operativo Anual.

El equipo directivo también realizó un recorrido por las instalaciones para observar junto a los representantes de Asociación de Educadores Especializados del Instituto Panameño de Habilitación Especial (ASEEIPHE), los trabajos efectuados en el remozamiento de las estructuras, los equipos de aire acondicionados y las aulas de clases.

De igual forma se abordaron temas tales como: Los nombramientos, la transformación curricular, las capacitaciones y la supervisión en las extensiones nacionales.
Igualmente se enfatizó el trabajo conjunto y mancomunado en los diversos asuntos que proponen lograr un mejor porvenir laboral en el aspecto académico.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades