Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE dona banderas al Club de Leones de Bethania

Un total de 10 banderas de la República de Panamá fueron entregadas a los representantes del Club de leones de Bethania, como parte de una donación que  realiza por tercer año consecutivo el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) a este club benéfico.

El emblema tricolor fue entregado por Berta Echevers, asesora técnica educativa del IPHE, en representación de la directora general Maruja G. de Villalobos, en compañía de Gloria Ponce, encargada de la oficina de Carrera Administrativa, y recibieron esta donación Nereida Palacio, Jessica Coronado y Julián Palacio del Club de Leones de Bethania.

Estas banderas serán parte de los premios que se entregarán en el mes de noviembre, “Mes de la Patria”, a los colegios que resulten ganadores del Concurso de Valores Cívicos con temas patrios que se realizará a nivel nacional.

La enseña patria donada por el IPHE, forma parte de las confecciones realizadas por las laboriosas manos de las colaboradoras del Taller de Costura de los Talleres de Producción y Adaptación Laboral del IPHE.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades