Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes en riesgo social son formados en valores morales

Un grupo de 36 estudiantes de séptimo, octavo y noveno grado con y sin discapacidad del Instituto Bolívar e Instituto América participan de la novena versión del Campamento de Adolescentes y Jóvenes en Riesgo Social, que se realiza en la sede del Centro Cretemar, ubicado en Santa Clara, provincia de Coclé.

Durante tres días, los alumnos conviven con sus compañeros y realizan diferentes actividades tales como charla de motivación, dramatización, jornada de oración en la playa, entre otras, además de cooperar en las labores de limpieza de las cabañas y la cafetería.

La organización del Campamento estuvo a cargo de la Profa. Peggy Trevia del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y Eli Castillo docente del Instituto Bolívar, los pastores José De los Reyes Ordóñez y Guillermo Torres, Flor Clawson, especialista en inadaptados sociales e infractores, así como las sicólogas Carlina Pérez y Letis Silvia.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades